Bassics | Bassics Records

Bassics

Bassics Records nació en Enero de 2015 en una búsqueda de nuevos talentos musicales con base en Buenos Aires, Argentina.

Nuestros artistas comparten la pasión por la música, la búsqueda estética y sonora, siempre relacionada a la calidad del audio final. Nos importa que cada producción suene bien.

La melodía, armonía & el groove son conceptos pilares que guían este proyecto. Buscamos estos 3 elementos en cada track. Realmente nos apasiona escuchar nuevos tracks que nos llegan cada día y tratamos de enviarles una respuesta lo más rápido posible.

Gracias a la tecnología tenemos la posibilidad de avanzar rápido, manteniendo la calidad del trabajo. Esto es una de nuestras más importantes prioridades: Trabajo y responsabilidad profesional.

Nuestra dinámica con los artistas es constante. Buscamos crear una conexión entre el sello y todos sus integrantes, porque estamos convencidos de que el flujo de información logra un intercambio músical y cultural realmente muy valioso para nuestro desarrollo local y global.

El objetivo de Bassics Records es consolidarnos en Argentina, difundiendo y potenciando el trabajo de todos nuestros artistas. Creemos y apostamos al talento argentino como plataforma y punto de partida para nuestra expansión a Latino América y Europa.

¡Las posibilidades son muchas, solo debemos trabajar en conjunto para lograr nuestras metas!

bassics-transparente-blanco

www.bassicsrecords.com
www.facebook.com/bassicsrecords
www.soundcloud.com/bassicsrecords
www.twitter.com/bassicsrecords
www.instagram.com/bassicsrecords

Bassics-Argentina © 2019 Bassics Records, Argentina. - www.bassicsrecords.com

Log in with your credentials

Forgot your details?